viernes, 4 de julio de 2014

Novedades de la semana.

Por motivos personales y laborales la edición de Beleño Negro Zine se ha tenido que retrasar un tiempo, mis disculpas a todos nuestros lectores. Sin embargo vamos a actualizar un poco la situación en la que nos encontramos actualmente.

Werther
El proyecto malagueño WERTHER se incorpora a las filas de nuestra Ordo Tenebris Odium, tras largo tiempo de colaboraciones internas y trabajo mutuo, engrosando así nuestras filas en pos de una fructífera relación, lo que eleva el número de proyectos militantes en 14, formando así una verdadera escena en el sur de nuestra península.

Ohcuorg Y Glasya Labolas
Actualmente se encuentran finalizando las grabaciones y labores de edición de lo que será su primer LP. Un trabajo que desde Beleño Negro apoyamos abiertamente y damos todo nuestro ánimo para verlo acabado pronto.

Más información: Metal Archives




Astral Wamphyre
Así mismo, WAMPHYRE ve publicados sus 2 primeros trabajos en cassette, siendo estos Splits con SIGILLVM (Málaga) y HERXSEBET (México)

Ambos trabajos debutan con un culto extremo y simbólico solo apetecible para oídos exigentes, disponibles gracias a nuestro sello colaborador NEGROMANCY, desde Bélgica. Tenéis más información así como samples de dichos trabajos en: WWW.NEGROMANCY.COM

Como curiosidad, comentar que son el único sello a nivel global que da soporte oficial al llamado "Black'n'Blues" o "Cigar Box Guitar Black Metal", siendo éste ejecutado con dicho instrumento, entre lo cual destacamos a SIGILLVM y a WAMPHYRE como orgullosos miembros.

Barbatos Underground Distro es actualmente el único colaborador oficial de Ordo Tenebris Odium encargado de suministrar merchandising 100% oficial y legítimo, en su stock podemos encontrar mucho material de bandas nacionales así como de OTO, en estos momentos está en plena expansión ofreciendo impresión de camisetas y CDs, precios y calidad imbatibles. Desde aquí animamos a todas las bandas nacionales a que estén abiertas a la colaboración con dicha Distro. Más información en: http://barbatosdistro.tk/

Todo esto es un pequeño esbozo de lo que se cuece actualmente, tenemos mucho trabajo pendiente además de que esta semana colgaremos por fin las críticas que tenemos reservadas, estén atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada